TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE YOIGO

Buscar Teléfono de Atención al Cliente

Yoigo

Localiza los principales teléfonos de Atención al Cliente


Yoigo, nacida en 2006 y conocida en aquella época como Xfera, es en la actualidad la cuarta compañía de nuestro país en cuanto a clientes y número de contratos, por detrás de Movistar, Vodafone y Orange.

Yoigo se caracteriza por tener una imagen moderna que le ha llevado a crecer con respecto a sus competidoras en un breve espacio de tiempo.

La compañía ha basado su estrategia de márketing en ofrecer precios bajos con muchísimas promociones y ofertas. Gracias a esto, ha conseguido un gran número de clientes, que lógicamente necesitan en muchas ocasiones ponerse en contacto con Yoigo para solventar dudas o contactar con el servicio técnico.

A continuación te explicamos las formas de contactar con Atención al Cliente. No te pierdas detalle de los principales teléfonos que Yoigo ofrece a los usuarios.

Teléfonos más importantes de Atención al Cliente


Yoigo, siguiendo la tendencia actual, ha centralizado todos sus servicios de Atención al Cliente en dos líneas telefónicas.

Para los que son clientes de Yoigo, la empresa pone a su disposición un número de teléfono, el 622, para solucionar cualquier problema relacionado con los productos contratados.

Este número, que es totalmente gratuito, te pone directamente en contacto con un agente comercial que te asesorará sobre cualquier duda, sea de tipo comercial o técnico.

Este teléfono se puede utilizar si tienes una línea telefónica y te está dando problemas o bien si has perdido la conexión. También, si tienes dudas sobre facturaciones o sobre el contrato.

Si no eres cliente de Yoigo, y quieres contratar un servicio con ellos, puedes llamar sin ningún tipo de compromiso al 1707. Esta línea es totalmente gratuita. No tendrás ningún tipo de gasto.

Otras formas de ponerse en contacto con el servicio de Atención al Cliente


Una de las formas de contactar con Yoigo es a través de su página web oficial. Aquí encontrarás información comercial y, por supuesto, un formulario de contacto.

Otras formas de contactar es a través de sus redes sociales: Twitter: @SomosYoigo y Facebook @yoigo.