TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE VODAFONE

Buscar Teléfono de Atención al Cliente

Vodafone

Teléfonos de Atención al Cliente. Trámites.

Seguro que en algún momento has tenido la necesidad de ponerte en contacto con la Asistencia Técnica de VODAFONE para preguntar por tu contrato: facturas, incidencias, problemas técnicos, etc.

A veces, es muy complicado encontrar el teléfono de atención que necesitamos. A continuación, te presentamos una lista con las líneas Vodafone que más se ajusta a tus necesidades.

Vodafone se encuentra en la tercera posición en cuanto a número de clientes, muy cerca de su principal competidor, Orange. Vodafone, aparte de telefonía, ofrece a sus clientes conexiones a internet: WI-FI (ADSL y Fibra Óptica) y líneas de móvil (3G, 4G).Además, posee su propia plataforma de televisión.

Teléfonos de asistencia y atención al cliente

Vodafone tiene multitud de teléfonos de asistencia dependiendo de la necesidad de cada cliente.

Una de las mejores opciones es la Línea gratuita 123, no tiene coste y está disponible las 24 horas. En esta línea, un agente nos asesora y nos redirige al departamento correspondiente. Se puede llamar para emergencias en cualquier momento. El problema es que sólo está disponible para los clientes de Vodafone. No se puede contratar o consultar información comercial. Si no cuentas con un contrato Vodafone y quieres recibir información comercial sobre una línea de teléfono, ADSL o fibra óptica, puedes llamar al teléfono de atención comercial 1444. Es gratuito.

Para las personas que no pueden acceder a las líneas gratuitas por cualquier motivo, Vodafone ofrece otro teléfono de pago, el 607 123 000. En esta línea se puede realizar las mismas gestiones que en los anteriores, pero en este caso si que hay gastos.

Números de teléfono de atención al cliente

Vodafone se diferencia de otras compañías en su variedad de teléfonos disponibles.

Si tienes que hacer alguna consulta en su Tienda Online por un pedido o por cualquier duda puedes llamar al 1704, donde te atenderá una persona especializada.

Si tienes una duda de tipo técnico (por ejemplo, un fallo en el terminal o cualquier otra incidencia), puedes llamar al 22155 y hablar con un técnico.

Para los Clientes Premium, la compañía pone a disposición de sus clientes dos teléfonos especiales: el 1212 (clientes Oro) y el 22160 (clientes Platino).

Aunque existan todos estos teléfonos especializados, si tienes dudas a la hora de llamar, puedes hacerlo a los teléfonos gratuitos 123 y 1444, donde te redirigirán al departamento correspondiente.

Otras formas de acceder al teléfono de atención al cliente

Lo puedes hacer a través de su web, de su Foro, con un compromiso de respuesta antes de 24 horas o de su cuenta de Twitter.

Teléfono de atención al cliente desde el extranjero

Si te estás en un país extranjero no podrás utilizar ninguna de las líneas gratuitas de información: 123 o 1444. En este caso, deberás llamar al (+34) 607 123 000. Ten en cuenta que este teléfono no es gratuito, puede implicar un coste que aumenta dependiendo del país donde el que te encuentres.b, donde encontrarás un formulario.