TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE ORANGE

Buscar Teléfono de Atención al Cliente

Orange

Localizar el Teléfono de Atención y Asistencia Gratuito


Una de las compañías con más usuarios de España es Orange. Por tanto, son muchos los clientes que continuamente están llamando para solicitar y gestionar multitud de trámites tipo altas y bajas, incidencias, asistencia técnica, etc.

A veces, es complicado encontrar lo que estamos buscando. Vamos a ver a lo largo de esta nota cuáles son los teléfonos más importantes de Atención al Cliente de la compañía naranja.

Orange, que anteriormente se llamaba Amena, fue comprada por el grupo Orange en 2005. Tras esto, cambió el nombre al unirse con Wanadoo, una plataforma de internet. A partir de entonces, sigue manteniendo el segundo puesto en importancia dentro de las compañías de móviles, ADSL y Fibra Óptica .

Teléfonos más importantes de Asistencia y Atención al Cliente


Orange destaca, sobre todo, por su servicio técnico. La compañía es muy buena en disponibilidad de las líneas y en porcentaje de resolución de los problemas e incidencias. También, en sus servicios de Atención al Cliente, que son gratuitos.

Orange pone a disposición de toda la gente que no sea cliente de la compañía un teléfono, el 1414, para consultar condiciones, precios y ofertas.

Si la persona que quiere ponerse en contacto con Orange ya es cliente, y quiere preguntar cualquier duda, puede llamar al 1470. A través de este teléfono, también se puede solicitar asistencia técnica o que un técnico venga a nuestra casa a solucionar cualquier problema relacionado con el ADSL o la fibra óptica.

Otras formas de ponerse en contacto


Otra de las formas de ponernos en contacto con la compañía naranja es a través de su página web. Aquí encontraremos un formulario de contacto. Solo hay que cumplimentarlo con nuestros datos y dudas y listo.

En la misma web encontraremos muchísima información comercial sobre los servicios que ofrece Orange, y si estamos registrados, podremos consultar cómodamente nuestro consumo y todo lo relacionado con las facturas.

También, tenemos la posibilidad de acercarnos a alguna de las tiendas que la compañía tiene repartidas por España. Aquí nos darán una atención personalizada, aunque no siempre es posible que nos solucionen la incidencia que tengamos al momento. Normalmente suelen enviar los terminales al servicio técnico.