TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE ONO

Buscar Teléfono de Atención al Cliente

Ono

Localiza los Teléfonos de Atención al Cliente para todos tus trámites


La compañía Ono ha sido, desde siempre, la que más se ha volcado en los servicios de Fibra Óptica y ADSL, poniendo gran atención en destacar sobre sus competidores. Este, y otros motivos, hicieron que en 2015 Vodafone decidiera absorberla.

Este es uno de los motivos por el cual muchos clientes de Ono tienen problemas para encontrar los números de teléfono de Atención al Cliente.

Al haber sido una empresa muy competente a la hora de prestar servicios en Fibra Óptica (anterior a su fusión con Vodafone), Ono continúa conservando su nombre para este tipo de servicios, aunque puede ser confuso para los clientes que necesitan ayuda.

Teléfonos más importantes de Atención al Cliente


Los clientes de Ono pueden ponerse en contacto con un agente comercial o un técnico para resolver dudas a través de uno de los siguientes teléfonos.

La primera opción es el teléfono gratuito 1590. Esta línea es exclusiva de Ono y vinculada a los servicios especializados de la empresa; fibra óptica y ADSL. Cualquier consulta relacionada con este tipo de conexiones se puede resolver llamando a este número. Es un servicio muy bien valorado.

Los autónomos o quienes trabajen en una empresa pueden llamar a un número especializado: la línea 1451. En este teléfono serán atendidos por un agente que les orientará.

Atención al Cliente Ono para clientes Vodafone

Si eres cliente de Vodafone y quieres pedir información sobre productos de Ono, puedes hacerlo a través del número 22123. Aquí te atenderán como si fueras cliente de Ono.

Si te encuentras en el extranjero y no puedes usar teléfonos gratuitos o bien no eres cliente de Vodafone ni de Ono, puedes hacer uso de la línea (+34) 607 123 000. Este es el número de información general de Vodafone en el que te redirigirán al departamento correspondiente. Este teléfono no es gratuito, por tanto se realizarán cargos en tu factura.

Al tratarse de dos compañías asociadas, puedes hacer uso de los números de Vodafone para tus trámites de Ono. Estos números los encontrarás siguiendo este enlace.

Otras formas de contactar

Ono, aunque pertenece a Vodafone, sigue con su propia página web. Puedes verla en este link. Aquí encontrarás información sobre Fibra Óptica, ADSL, telefonía y televisión. Otra manera de contactar con ellos si tienes algún problema con Ono es yendo a las tiendas físicas de Vodafone ya que Ono no tiene.