TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE MOVISTAR

Buscar Teléfono de Atención al Cliente

Movistar

Te facilitamos los trámites con Movistar

Movistar es la compañía telefónica más conocida de todas las que hay en España. También, la que más usuarios posee y la más antigua. Perteneciente a Telefónica, da servicio de telefonía móvil y fijo, ADSL, fibra óptica y televisión por satélite.Todos sabemos que muchas veces es complicado contactar con ellos para realizar diferentes trámites: incidencias, altas, bajas, portabilidades, etc. Esto a veces se torna muy complicado y necesitamos hablar con Atención al Cliente. Nosotros te ayudamos de manera rápida y sencilla.

Asistencia y Atención al Cliente

En Atención al Cliente podremos encontrar diferentes teléfonos especializados dependiendo de la gestión que queramos realizar. Cada departamento se dedica a una competencia distinta.

Los particulares, por ejemplo, tienen que llamar al 900 10 10 10 si quieren informarse sobre una tarifa o una incidencia en su línea. Los empresarios o los que tengan una PYME, por el contrario, tienen que llamar al 900 12 09 00.

Si necesitas hacer una consulta técnica relacionada con la interrupción del servicio, fallo en el terminal o averías, ponte en contacto con el Soporte Técnico en el 1002. Si por el contrario, tienes otro tipo de dudas; cambio de contrato, tarifas, etc., llama al servicio de Atención al Cliente en el número 1004.

Para realizar consultas desde el extranjero puedes llamar al número (+34) 699 99 10 04. No es un número gratuito, así que el precio puede incrementarse si haces la llamada desde fuera de España.

También, Movistar tiene un teléfono de contacto llamado Teléfono de Información en el número 609. Este teléfono es una línea gratuita para todos los clientes de la compañía.

Otros Teléfonos de información

Si la consulta que vas a realizar no tiene nada que ver con los servicios de Movistar, puedes llamar a dos teléfonos de bajo coste que la empresa pone al servicio de todos los usuarios: el 11818 y el 11822.

Atención al cliente de móviles con tarjeta

Los usuarios que tienen un móvil de tarjeta o prepago suelen tener los típicos problemas de consulta de saldo, recarga, etc.

Para recargar saldo, la compañía permite hacerlo desde establecimientos habilitados. También, puedes realizarlo por teléfono en el número 901 123 609 o llamando al 2200. Cuando hagas la llamada serás atendido por un agente que te solicitará los datos de tu contrato y la tarjeta de crédito. Después del primer cobro podrás realizar la recarga indicando solamente el código CVV de tu tarjeta.

Si en un momento dado, tienes que realizar una llamada urgente y no dispones de tiempo o dinero para recargar tu saldo, Movistar te puede adelantar 4€, que te descontará de tu siguiente recarga. Este anticipo lo puedes pedir llamando al 2233.

Contactar con atención al cliente

La forma más rápida de ponerse en contacto con Movistar es a través de los teléfonos arriba indicados. Antes de llamar, lee detenidamente la información para saber cuál es el teléfono más adecuado y saber también cuál es gratuito y cuál no. Otras formas de contactar con Movistar es a través de su página web, donde encontrarás un formulario.onde encontrarás un formulario.