TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE JAZZTEL

Buscar Teléfono de Atención al Cliente

Jazztel

Localiza los teléfonos de Atención al Cliente para distintos trámites

Jazztel es una empresa pequeña comparada con Movistar o Vodafone. Por eso tiene que destacar usando estrategias diferentes. Los de Jazztel se han basado, sobre todo, en dos cosas: la Publicidad y la Atención al Cliente. La televisión es una de las herramientas de comunicación que más utilizan para hablar de sus promociones, ofertas y servicios. Gracias a su constante estrategia de márketing, Jazztel ha pasado de ser una compañía modesta a una de las telefónicas que más crecen en España. La compañía destaca también por su servicio técnico, aunque a veces es complicado contactar con su servicio de atención al cliente. Si te ocurre esto, no te preocupes, porque aquí encontrarás los números más importantes a los que puedes llamar si eres usuario de Jazztel o quieres serlo en el futuro.

Teléfonos de Atención al Cliente para particulares

Jazztel tiene muy pocas tiendas físicas. Es por eso que la compañía se ha volcado en un servicio telefónico de gran eficacia y calidad. Estos son los números a los que debes de llamar para recibir esta asistencia: los clientes de Jazztel que tienen dudas sobre contratos o bien alguna incidencia técnica, pueden hacer uso de su teléfono gratuito para clientes: 1565. Este teléfono está disponible de 9:00 horas a 22:00 horas, de lunes a sábado. En caso de incidencias el horario es de lunes a domingo, de 8:00 horas a 00:00 horas. Si no eres cliente y quieres ponerte en contacto con ellos para realizar cualquier consulta, puedes hacerlo a través del número: 640 001 565. Este número no es gratuito por lo que tendrás un cargo en tu factura. Si estás en el extranjero y necesitas llamar a Jazztel, puedes hacerlo a través del número (+34) 91 140 15 65. Este servicio no es gratuito y seguramente sea más caro al llamar desde el extranjero.

Teléfonos de Atención al Cliente para grandes empresas

Los responsables comerciales de grandes empresas tienen un número especial para contactar con Jazztel. El 900 866 064 es el teléfono para temas comerciales, para contratación y firma de contratos hay que llamar al 900 866 064. La llamada es gratuita. Los clientes pueden utilizar la misma línea que los PYMES: 1566 (desde teléfono fijo) y 902 901 690 (desde móvil). Por último, existe un teléfono especial de asistencia técnica para grandes empresas: 900 834 283.

Teléfonos de Atención al Cliente para autónomos y PYMES

Jazztel ofrece teléfonos especiales para diferentes tipos de clientes. Si eres autónomo o perteneces a una PYME, puedes llamar a uno de los siguientes números directamente. Para que te resuelvan dudas sobre temas comerciales, técnicas o sobre tu contrato, llama al 1566. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 horas de la mañana a 22:00 horas de la noche. Para dudas de tipo técnico: averías, fallos en la línea, etc., llama al 902 901 211. Este número es gratuito, siempre que realices la llamada desde un teléfono fijo. Está disponible las 24 horas.

Otros Teléfonos

La compañía naranja también tiene una línea específica gratuita para bajas y cancelaciones: 900 809 595. Si tienes alguna duda de donde contactar, llama al 1565 o al 1566, donde te orientarán en función de tus necesidades.

Otras formas de contactar con la Atención al Cliente

Si tienes problemas para ponerte en contacto con Jazztel en cualquiera de los números indicados anteriormente, no dudes en acercarte a una tienda física. Búscalas en su web oficial. También, puedes hablar con Jazztel a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter .